Desarmando el cuadro, el exito del sten

finalmente, el sten salio, no sin antes romperse, es una lastima que no saliera entero para poder mantener todas las piezas originales de la bicicleta. Fue necesario aplicar un poco de fuerza bruta (y la ayuda de un par de buenos amigos)

 
un par de buenos amigos.

De mas esta decir que el sten se partio producto de la ansiedad. Estaba tan apurado de terminar el trabajo que no me me tome el tiempo necesario para sacarlo entero, de todos modos como algo positivo quedo claro que el sten estaba deformado y las opciones para sacarlo eran mas bien pocas.


 
El cuadro, libre de sus accesorios.

En este momento me aparece una duda, ¿Es necesario llevar el cuadro a su estado original o innovar un poco sobre el diseño? (agregarle un no se que, que lo distinga, pero por ahí me estoy adelantando) por las dudas, y siguiendo un consejo, documente las calcos y logos originales.
 
Las calcos a escala.

Luego de documentar las calcos, pase al trabajo de despegarlas.


su servidor, despegando calcos.

Supongo que hubiese sido mucho mas fácil despegar las calcos usando nafta y o un cepillo de acero, en fin, para todo hay una primera vez.

 Además del martillo y el wd40 no podría haber sacado el maldito sten de no ser por la ayuda de Hernan y Daniel que me prestaron el taller de su casa, y de Andy que saco algunas de estas fotos para el blog. Pronto publicare mas updates.

¡Saludos! Sigan pedaleando.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario