HOLA A TODOS

Damas y caballeros, he aquí mi primer blog, otro más que se suma a esta vorágine informática, como el título lo indica este blog tiene como tema principal las bicicletas, mi relación con ellas y el mundo que las rodea, aunque probablemente y conociendo mi estilo, vaya mutando con el tiempo y aparescan otros contenidos. Pero comencemos, Mi nombre es Santiago, soy de Buenos Aires, Argentina y he desarrollado la extraña pasión por ir a trabajar en bicicleta, a partir de esto tuve que afrontar diferentes situaciones y problemas que me vi impulsado a compartir. Me veo entonces en la necesidad de generar un sitio en el que se puedan discutir avances, opiniones y situaciones de la vida cotidiana de un ciclista, y de paso pasarla bien en el medio.

Nada, espero poder generar algo interesante, nos vemos en el siguiente pos

btemplates

3 comentarios:

* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Cíclope Catódico dijo...

ipa? que paso?

Boris Chicarpo dijo...

Interesante el anuncio. Me pregunto si se habrá perdido como un errante ciclista, o la fatalidad le ha impedido continuar con los post.

Publicar un comentario